Maralisa Hotel and Beach Club

Model.CategoryName
Zona: Acapulco, Guerrero (ver mapa)
Dirección: Av Costera Miguel Alemán s/n, Fracc Magallanes
Acapulco, Guerrero
México

Beneficios

� Estacionamiento gratuito

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin intereses

Compra mínima: $1,200 pesos. Planes disponibles:

Tarjetas participantes Plan
Banamex 3 meses sin intereses
Banamex 6 meses sin intereses
Banamex 9 meses sin intereses
Banamex 12 meses sin intereses
American Express Banco del Bajio Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC Santander Scotiabank Inverlat 3 pagos fijos
American Express Banco del Bajio Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC Santander Scotiabank Inverlat 6 pagos fijos

Selecciona el plan que más te convenga más adelante, al ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

Descripción

Maralisa Hotel and Beach Club es un hotel de playa ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, donde se concentra la actividad turística de este puerto de México. A media cuadra está la Avenida Costera Miguel Alemán, que alberga los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Parque Papagayo, que está a 500 metros; el Centro de Convenciones de Acapulco, que se halla a 3 kilómetros; o el parque acuático CICI localizado a 3.5 kilómetros. El mirador de La Quebrada se sitúa a 5 kilómetros de la propiedad y el Aeropuerto Internacional General Juan N Álvarez (ACA) a 24 kilómetros.

El hotel Maralisa en Acapulco cuenta con 88 habitaciones que tienen balcón para disfrutar de la vista al mar o a la ciudad. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión con canales por cable o satélite y baño privado con regadera.

En el Maralisa Hotel and Beach Club, la alberca con chapoteadero o los camastros de la playa son el sitio ideal para relajarse. Este hotel de playa es libre de humo, ofrece acceso a internet inalámbrico en el área del lobby y tiene un restaurante de comida internacional que goza de vista al mar. Además, la propiedad dispone de caja de seguridad en la recepción, estacionamiento y elevador.

Servicios

Servicios incluidos

Caja de seguridad • Chapoteadero • Elevador • Estacionamiento • Hotel libre de humo • Internet inalámbrico • Piscina • Playa • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves

Servicios con cargo extra

Servicios médicos

Restaurantes (1)

Omega